"CANON 60D" Una muy buena herramienta para grabar Vídeo HD

|
Canon está decidida en crear una cámara para cada tipo de usuario, desde las más básicas hasta las más profesionales, sin dejar de lado aquellas intermedias que son quizá, las que más gustan a los entusiastas más avanzados de la fotografía digital y ahora de video.

La nueva Canon 60D parece tener todo aquello que buscamos en una cámara Réflex, si bien es cierto que quedamos un poco en duda con la pantalla LCD desplegable, porque a primera vista parece algo que puede convertirse en un posible punto débil, no por la comodidad que pueda prestar evidentemente, sino más bien, por que sabemos que el movimiento continuo pone a prueba muchos materiales y no quisiéramos ver nuestra cámara con una pantalla a punto de caerse por el desgaste. Pero todo ello lo sabremos cuando hagamos las pruebas físicas del equipo y actualizaremos este post con los resultados. Por los momentos vamos a conformarnos con conocer las prestaciones más importantes de este nuevo equipo Canon.

Características:
Sensor CMOS APS-C de 18 MP Funciones creativas avanzadas
LCD de 3" con formato 3:2 y ángulo variable
Vídeos Full HD (1080p y 720p )
Procesador interno DIGIC 4
ISO 100-6400, H:12800
Disparos a 5,3 fps hasta 58 imágenes en JPEG
Sistema AF con 9 puntos de enfoque tipo cruz
Medición de iFCL con sensor de doble capa de 63 zonas
integración de memorias SDXC, SD, SDHC
Sensor CMOS de 18 MP

Ideal para los que quieren crear impresiones grandes y tamaño póster o bien recortar las imágenes sin perder los detalles necesarios en las impresiones. El sensor CMOS de 18 MP de EOS 60D ofrece unos resultados excepcionales en entornos con poca luz y unas imágenes con un nivel de ruido muy bajo.

Funciones creativas avanzadas
Utilice la imaginación para mejorar las imágenes con una amplia variedad de filtros creativos como, por ejemplo, de efecto cámara de juguete o enfoque suave. Estos filtros se pueden aplicar a imágenes RAW y JPEG, lo que le proporciona un mayor control creativo sobre la fotografía realizada. Basic+ le permite aplicar un ambiente creativo al fotografiar en modos básicos, con lo que dispondrá de un extenso control creativo sin necesidad de amplios conocimientos sobre fotografía.

Pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3") con formato 3:2 y ángulo variable


Podrá realizar comprobaciones detalladas de sus imágenes y vídeos y conseguir imágenes únicas con un ángulo poco habitual, gracias a la pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3") con formato 3:2, y disfrutar de una mayor claridad con la resolución de 1.040.000 píxeles. Cambie al Modo de Visión en Directo para obtener información visual en tiempo real y conseguir el mejor ángulo posible.

Grabación de vídeos Full HD
EOS 60D combina la excepcional captura de imágenes fijas con la capacidad de grabación de vídeos Full HD (1080p). Para que dé rienda suelta a su creatividad, EOS 60D incorpora control manual total y selección de velocidad de frames. Puede realizar disparos a velocidades tan altas como 50 ó 60 fotogramas por segundo a 720p en situaciones en las que la acción sucede muy rápidamente. La conexión HDMI permite la reproducción en alta definición de imágenes y vídeos en cualquier televisor de alta definición. En los televisores con HDMI, la reproducción se puede controlar a través del mando a distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario